Rehabilitación de fachadas

Rehabilitación de fachadas en Burgos

Una adecuada rehabilitación es necesaria para poder mantener los edificios y mejorar su durabilidad y tus condiciones de vida. Muchos edificios cuentan con bastantes años de antigüedad, y desde Acinas Cubiertas y Tejados creemos que es fundamental subsanar las deficiencias que van apareciendo. La normativa vigente de rehabilitación de fachadas hace indispensable la renovación de todas las instalaciones e incluso las obras parciales en Burgos.

 

La rehabilitación de edificios puede ser parcial, y mantener en perfecto estado las instalaciones y la estética de las fachadas de los edificios es obligatorio, ya que los ayuntamientos realizan inspecciones periódicas. En nuestra empresa estamos especializados en la rehabilitación integral de edificios y en el mantenimiento de fachadas gracias a la combinación de sistemas como el andamiaje y el uso de cuerdas para trabajar en vertical.

La importancia de la rehabilitación

Rehabilitamos edificios por completo. Pero ofrecerte una excelente rehabilitación de fachadas supone sorprenderte con un cambio estético. Las puertas, las ventanas y los nuevos métodos de arquitectura mejoran el ahorro energético y favorecen la aprobación de la inspección técnica de edificios según la normativa de cada ciudad. Además, es importante para la revalorización del edificio. 

 

Muchos de los edificios que conocemos presentan carencias que hacen que el ámbito del confort sea menor que lo esperado. Nosotros estamos especializados en avances de la construcción y estudios de peligrosidad para reacondicionar los inmuebles y mantenerlos en perfecto estado con las reformas de edificios.

 

De una correcta rehabilitación de fachadas depende que se obtenga un adecuado aislamiento acústico y, sobre todo, climático. En época de verano, es importante prever un buen aislamiento térmico para que no sufra fisuras ni grietas con el frío en invierno. Eso permitiría que el agua de la lluvia pudiera filtrarse y crearía capas de condensación que estropearán con el paso del tiempo la fachada.

Reforma de fachadas

Es importante seguir unos pasos a la hora de reformar las fachadas de los edificios. Se deben recomponer las zonas ahuecadas y desprendidas y se limpian los ladrillos con chorros de agua a presión. Pintamos aleros, balcones y ventanas, además de repicar forjados de hormigón en galerías y zócalos. Pintamos medianiles aplicando dos manos de pintura plástica especial para exteriores de primera calidad. Para completar nuestro servicio de reforma de fachadas, nos llevamos los escombros y los depositamos en el correspondiente punto limpio.

Desde Acinas Cubiertas y Tejados ofrecemos servicios en Burgos de rehabilitación de fachadas con los mejores materiales del mercado. Gracias a nuestro personal cualificado nos hemos especializado en reformas de edificios de exterior. Nuestro objetivo es la satisfacción de los clientes mediante soluciones novedosas de diseño y de calidad de materiales en la reforma de fachadas. Es fundamental disponer de un mantenimiento continuo de las fachadas, y que estén perfectamente construidas y con una conservación óptima en el paso de los años. Somos una empresa que trabaja en la zona de Burgos. Asignamos un responsable de obra encargado de gestionar los tiempos de trabajo para una realización óptima del proyecto. Años de experiencia en el sector de la construcción nos avalan. Visita nuestra página y llámanos.

Si estás pensando en la rehabilitación de la fachada de edifico, consulta con nuestros técnicos especializados